Buscador y comparador de hoteles

Buscador y comparador de hoteles

Hotel Riu en Zanzibar y otros asuntos hoteleros

La cadena de hoteles RIU Hotels & Resorts abre un nuevo hotel en Zanzibar, tras comprar un hotel existente y proceder a su renovación. Se trata de un hotel de cinco estrellas con 200 habitacionesy se denominará Riu Palace Zanzibar. Se encuentra situado en el norte de la isla principal de las que conforman el archipiélago de Zanzíbar, estando muy bien comunicado con la capital Zanzíbar y también con el aeropuerto. Es el primero que la cadena RIU ha adquirido en Zanzíbar por ser un destino muy atractivo y de preferencia para muchos viajeros y turistas. Con la renovación y ampliación efectuadas se han completado 200 habitaciones como estancias perfectamente equipadas y con un gran diseño produciendo la percepción en los clientes de encontrarse en mitad de la selva, pero con todas las comodidades que brinda un hotel de 5 estrellas. Dispone de villas con piscina privada para los que desean una privacidad total y gozar de una desconexión profunda mientras que disfrutan de sus vacaciones. En la profunda renovación se han añadido nuevos diseños destacables por sus diseños en armonía con la arquitectura africana, así como las zonas comunes de su interior. A destacar el maravilloso jardín desplegado con un inmenso poderio sobre el azul del mar.

Si visita la ciudad de Almería es bueno tener en cuenta como opción para su alojamiento el Hotel Nuevo Torreluz. Con 4 estrellas y situado en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Flores, 10 fue reinaugurado en 2011, bajo las premisas de convertir el Hotel Nuevo Torreluz en un hotel moderno y funcional.  El hotel está muy bien situado, en pleno centro de Almería, junto a lugares claves en la ciudad como son el Ayuntamiento, la Catedral, la Alcazaba y en la  principal zona turística y comercial, pudiendo por tanto empaparse de la ciudad de Almería totalmente a pie, sin tener que coger ningún vehículo adicional.
El Hotel Nuevo Torreluz dispone de servicio de garaje, conexión WiFi gratuita, Televisión LED 32” vía satélite, caja Fuerte para ordenador portátil y Minibar.
También en sus instalaciones concentra la oferta gastronómica más señera de la ciudad, formando un conjunto único, compuesto por Restaurante Mediterráneo (cocina creativa), Restaurante Almedina (cocina tradicional), la Barra del Mediterráneo (gastrobar), Crepería (Tapas y Crepes), Taberna (tapas típicas), Cafetería y Salones para Congresos y Reuniones.

En Valencia, el Hotel Tryp Valencia ha cambiado de manos y pasará a ser explotado por Port Hotels desde diciembre de este año, cadena que está afianzando su estrategia de consolidación en la capital del Turia (Valencia). Este hotel se encuentra situado frente a la Feria de Valencia, y cambiará su denominación a Hotel Port Feria Valencia. La cadena adquirente nació al abrigo del turismo en Benidorm. El hotel cuenta con 127 habitaciones totalmente equipadas, y como servicios dispone de piscina exterior, gimnasio, tres salas de reuniones y parking. La cadena Port Hotels desde octubre explota también el Hotel Port Azafata Valencia en las cercanías del aeropuerto. La cadena Port Hotels ha añadido a su portfolio seis hoteles en los últimos tres años  todos ellos de cuatro estrellas y no vacacionales, con el objetivo de afianzarse en el segmento de hoteles urbanos o de ciudad.

Gracias a esta web puede encontrar las mejores ofertas de hoteles en muchos destinos importantes a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario